TERAPIA, REHABILITACION Y READAPTACION FISICA

prev next

TERAPIA, REHABILITACION Y READAPTACION FISICA

La Readaptación Física es la combinación en las actividades diarias de la persona, sea de ámbito laboral, casero o deportivo, entre la preparación física y la terapia. Para que una persona pueda determina que se a recuperado completamente de una lesión, es necesaria la combinación de diversos procesos profesionales.

para RM Fitness el objetivo principal de la Readaptación Física, es conseguir que el paciente retorne a sus actividades de óptima y eficiente posterior a una lesión. esto sin dejar de lado la función de recuperarse con un adecuado trabajo para evitar recaídas y prevenir posibles lesiones futuras, estudiando las zonas de riesgo.

En RM Fitness, ofrecemos al alcance de todo el mundo un servicio de calidad y sentido humano para todas las personas que requieren una recuperación de lesiones osteomusculares.

A través de maniobras para el manejo de dolor, y trabajos de físicos y psicológicos logramos conseguir una incorporación al ámbito laboral, deportivo o casero a las personas de forma más completa y segura. 

NUESTRO TRABAJO

RM Fitness centra su trabajo en la búsqueda de estrategias de intervención por parte del equipo de trabajo, logrando una reducción de la incidencia lesional en el contexto preventivo de las actividades de la vida diaria, la disminución de la duración de la situación lesiva y una incorporación rápida a sus trabajos o actividades deportivas si es un deportista.