ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Este tipo de entrenamiento es un estilo diferente a los entrenamientos que podemos encontrar en los centros deportivos de musculación normalmente conocidos como gimnasios, lo que busca este entrenamiento es conseguir un rendimiento físico mayor, no solo a nivel osteomuscular sino a su vez un rendimiento mental y cardiovascular.

Las rutinas de ejercicios propuestos en estos entrenamientos tienen la propiedad de potencializar en la persona de manera adecuada su rendimiento físico para estar a punto en las actividades de su vida diaria.

NUESTRO TRABAJO

En RM Fitness el entrenamiento funcional es PERSONALIZADO y cumple características  propias de este tipo de entreno, como son:

  • Ejercicios que ayudan al usuario a ser más eficiente y saludable en su día a día
  • Trabajar músculos desarrollados a través de parámetros similares a los movimientos cotidianos.
  • Involucrar en cada sesión de trabajo la mayor cantidad de músculos de manera conjunta.
Como estudiosos del movimiento humano, observamos las actividades diarias de cada persona, desde el niño cuando juega y se divierte, pasando por el adulto en su trabajo, hasta llegar al deportista y su disciplina. La vida es un evento caótico y trae un sin fin de situaciones que requieren nuestro máximo potencial, por esa razón en nuestros entrenamientos podemos reflejar a cierto punto esta realidad.

Mereces el mejor entrenamiento y la mejor atención, por esa razón nuestros entrenamientos son personalizados y siempre estarás en compañía y bajo la supervisión de un entrenador.